domingo, 6 de marzo de 2011

Para escuchar...

Creo que debo estar en silencio sólo los minutos previos de dormir.

Mi vida está rodeada de música, la que yo hago o la que escucho...y la que escucho es siempre que puedo, algunos de mis compañer@s músicos me argumentan que son incapaces de tener música de fondo porque necesitan pararse para escucharla, no sólo oírla, pero yo puedo escucharla y mucho más, creo ;-) 

La necesito como el aire que respiro, de hecho nada más poner el pie en el suelo y saludar a Mimí, mi gata, ya tengo mi música en marcha, me gusta el placer mental que me da ir pensando qué quiero, qué necesito, qué me gustaría, qué recuerdo...musicalmente hablando.

Así que en este blog irá apareciendo la música que a mí me gusta y espero que a te guste :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...