lunes, 15 de agosto de 2011

Final de cuaderno y ahora...

FELICIDADES A TODAS LAS MARIAS  
Y a mi MI MADRE, a MI SOBRINA y efectivamente, a mí MISMA 🎉


y para celebrarlo un poquito de música, de un gran musical de Leonard Berstein, West Side Story, saboreadlo todas las Marias y las no Marias también!!! :)



También os dejo el final de mi álbum que ha sido la portada, ya os dije que era una simple libreta de Claire Fontaine, para conseguir el grueso de las páginas acabé enganchándolas de 3 en 3, así queda más resistente.

La portada lleva una transferencia tipo skin de una hada y el color original de la tapa era azul pero la he pintado también de verde y le he puesto tapes por el lomo así ha quedado...


2 comentarios:

  1. Primer de tot moltíssimes felicitats pel teu sant!!! i per les 10.000 visites!!!
    Aquesta cançó que has triat avui és fantàstica, i molt apropiada...jejej.
    El cuadern d'estiu t'ha quedat FANTÀSTIC!!!! un petonas.muuuuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades María! XD Espero que estés pasando un día estupendo. Me ha encantado tu cuaderno, y la letra y ... jooodo, haces mejores fotos tú con el móvil que yo con la cámara ;)
    Te maileo en breves (que ahora me estoy achicharrando en mi cuartito y me escapo al salón) (^ ^) Un petò ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...