martes, 10 de enero de 2012

It's Xmas Time

Pues ya tengo mi álbum de Navidad medio acabado, he decidido hacer un mini muy simple & clean, recopilando las fotos que he hecho durante las celebraciones y las vacaciones de estos días. Además tenía que estrenar mi nueva Fujifilm Mini Instax!!!!


La idea es diferente al december daily que se realiza siguiendo los 25 días antes de Navidad, yo me he centrado en las vacaciones y los días de celebraciones, Nochebuena, Navidad, Sant Esteve, Noche Vieja, Año Nuevo, Día de Reyes, ésto es nada... :D


Es la primera vez que hago algo exclusivo de Navidades y la verdad es que al final me ha gustado ;) Es un mini en blanco y negro aunque luego han ido cayendo más decoraciones en el interior, sobretodo copos de nieve de mi fantástico troquel de Martha Stewart y algún papel maravilloso de October Afternoon.


Os enseño un poquito de la portada y la contraportada, por dentro está muy avanzado pero faltan las fotos del día de Reyes...así que en breve os lo enseño entero...




3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. Todo queda fenomenal en ByN

    ResponderEliminar
  2. Vaya ,vaya!!! con que solo nos das una probadita eh!!!,y por fin algo de Navidad he.
    Me gusta la probadita.

    ResponderEliminar
  3. M'agrada molt...
    un petó enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...