viernes, 25 de mayo de 2012

LO no shoes

La inspiración surgió de este trabajo de Czekoczyna, otra polaca que me gusta, me gusta, me gusta!!!! tiene un estilo increíble!!!!
                                                                           Source: czekoczyna.blogspot.com.es via Maria on Pinterest


La combinación de rosa con amarillo y los sellos en negro...y como aún estoy de subidón scrapero todo fue rápido, buscando un básico blanco encontré una gama de grises de mi última visita a u3u, enamorada del gris, elegí uno medio y la foto vino a mi mente, una foto reconciliación de mis pies después de la visita a mi podólogo, estirada en el sofá con las piernas en la mesa leyendo y Mimí paseándose por encima, la foto era dirigida a ella hasta que se fue y acabé haciéndola a mis pies, pantalón de topos en gris...todo cuadraba!!!!

Y aquí mi LO...


Un básico en gris, gesso, rosa y amarillo de Dylusions, manchurrones negros, sellos de texturas en negro y gris, tapes rosas y grises, me encantan!!!! máscara de letras y unas etiquetas con papeles de ILS, qué os parece???

La excusa era usar mis nuevos sellos de texturas, enamorada estoy de ellos...



...sellando con gris o negro, me tengo que frenar...igual que cuando empiezo a poner gesso ;)


18 comentarios:

  1. María, es preciosa, cuando empecé a ver tus trabajos, te dije que me gustaban, pero esto...cada vez son mejores y mejores, de verdad, son fantásticas, gris y rosa...lo apunto...que nivel!!!(desde Los Ángeles);), muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sílvia que me sonrojo!!!!! Pero me gusta que te guste!!!! Lástima que estemos tan lejos sino te daba un achuchón fuerte!!!!! Te lo envío!!!! grande, grande...desde Barcelona ;) Besitos.

      Eliminar
  2. que nivelazo Maria!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y yo quiero saber dónde compraste esos sellos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaa!! Acabo de fer un scraplift d'una noia també polaca que vas publicar fa dies,un mini que em va enamorar a primera vista!!! Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci!!! A mi me encantan los trabajos que hacen estas chicas, desde navidad que me aficioné a trabajar sobre blanco y con muchas tintas, y recortes y recortes de papel, tienen un estilo que va mucho conmigo ;) Petonets.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaauu!!! quina pàgina tan xula!!! m'encanta la combinació de colors, i els segells de fons, realment son genials!!!
    bon cap de setmana ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, què be que t'agradi!!!! encara estic amb el subidon scrapero del finde, amb moltes ganes de fer coses i amb falta de temps!!!! ;) Petonets.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy impactante, perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Vale... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acabo de hacer fan incondicional del gris con gesso y rosa!!!!!!!! BESTIAL TOTAL :) I LOVE IT!!!!!!!!!!! Te voy a scrapliftear fijoooooo ;)
    Ptnts xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecte!!!! m'encantarà que me scrapliftees!!!! ;) Petonets.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...