lunes, 4 de junio de 2012

Kike y sus quesos

Ya sabéis que en este blog cada vez que me encuentro algo interesante, aunque no sea de scrap, acaba apareciendo publicado...esta vez va de quesos, hace poco tuve una conversación en la que afirmé categóricamente que con unas olivas y buen queso yo era la persona más feliz del mundo...pues estos quesos son dignos de hacernos llegar a cotas elevadas de felicidad...os lo aseguro!!! ;)

Quesos artesanos asturianos de gran calidad que Kike, una asturiano de pura cepa y emprendedor donde los haya, se dedica a importar para deleitar nuestros paladares, yo había oído hablar maravillas pero fue este fin de semana que finalmente tuve la oportunidad de probarlos en la feria que se hizo en la calle de Sants de Barcelona y puedo dar fe de que están riquísimos!!! :) Si queréis saber más, pasaros por aquí.


3 comentarios:

  1. A mi tb me encanta el queso!! Aunque prefiero los que no estan tan curados. El packaging del queso bastante bonito , creo q es uno de los pasos fundamentales para poner a la venta tu producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. uuummmmmmmmmmmm me encantan los quesos!!! menos los frescos me los comería todos!!!

    ResponderEliminar
  3. .... y a mi de que me suena esta conversación??......
    Fdo: ese "amarillo/marido" es tuyo?
    ;)
    NURIOTA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...