lunes, 2 de julio de 2012

Otro premio...

...o el mismo otra vez pero me encanta recibirlo una y otra vez, éso quiere decir que hay alguien que piensa que mi blog se lo merece y me hace sentir feliz.

Esta vez es Cristina, desde idea.cat, quien me envía el conocido premio Liebster Blog


Esta cadena de blogs que nos da a conocer entre nosotr@s, ahora me toca otorgarlo a 5 blogs que me gusten y que tengan menos de 200 seguidores...por cierto hay algunos blogs que me encantan pero no tienen el número de seguidores a la vista, así que no los he podido poner en la lista, además seguro que algunos ya habrán recibido este premio pero como siempre es un gustazo recibirlo ahí va mi lista:

  1. a Marbel de Refugi de llacets
  2. a Verónica de Preparados, listos, scrap
  3. a Almudena de Poquet a poquet
  4. a Laura de Els colors oblidats
  5. a Raquel de Papers trencats

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y gracias por pensar en mi. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies per pensar en mi. Amb lo descuidada que sóc! A veure si em poso les piles!
    Petons i felicitats molt merescudes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...