jueves, 29 de noviembre de 2012

LO Xmas is in the air


Otra página con fondo de madera pero muy particular, desde que la vi, supe que iba a ser el fondo de un LO, es de la colección Midway de October Afternoon, ya os he dicho alguna vez lo que me gustan sus papeles??? pues ahora ya lo sabéis :P

En mi casa, ya ha ido aposentándose algunos pequeños detalles de Navidad, cosas que no podía esperar a poner ^_^ una de ellas es este angelito que llegó a casa y tuvo enseguida su lugar, foto y layout, no se puede pedir más no??? Espectaculares las letras doradas de la nueva colección de Dear Lizzy!!!! reciclando trocitos de papeles de ILS y Studio Calico, masking tapes a tutti plein y dorado, dorado por todos lados...
Xmas is in the air!!!!! 


Por cierto, hoy abre sus puertas CREATIVA!!!!! ole, ole!!!! y esta mañana la pasaré por ahí, espero encontrarme con much@s amig@s!!!! si algun@ me ve que me salude por dios!!! que yo soy un poco desmemoriada...y además miope!!!! jajajaaaaa!!! A pasarlo en grandeeeee!!!!!




8 comentarios:

  1. El LO, super!
    Me alegro que hayas empezado a disfrutar la Navidad.
    Que suerte tienes de poder ir esta mañanaaaaa!!! A mi no me vas a encontrar desgraciadamente!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Super bonita tu página Maria!! Creativa....que suerte!!!Pasatelo super bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de CREATIVA e inspírate mucho para seguir inspirando...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el dorado sobre el papel "de madera". Creo que me lo copiaré ... (jeje)
    Yo, hasta el sábado no podré acercarme por Creativa. Me imagino que habrá muuuuucha gente, pero hoy y mañana no puedo.
    Ya nos contarás si te has vuelto loca comprando cosas!!!

    ResponderEliminar
  5. muy chula, me encanta el washi de estrellitas ; )

    ResponderEliminar
  6. Precioso el LO!!! No era mucho de dorados pero estoy redescubriéndolo y viendo que queda genial!!! Creativa, no se cuando podré escaparme, pero iré o haré lo posible por ir!!! Ya nos contarás. Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el LO Maria!! Lo de los "churretones" de purpurina quiero probarlo.
    Ayer estuve en Creativa por primera vez y me lo pase genial, que pena no habernos visto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...