miércoles, 12 de diciembre de 2012

LO Xmas colors


Lo que me gusta la purpurina y el dorado, el juego que da!!! y acabar comprando en Cromatismes un glittter y un tinsel y tenerlo muy claro!!! estos iban a ser los colores de mi Navidad...hiciera lo que hiciera porque eso era en el mes de octubre!!!

Los papeles también se pusieron de mi parte, la colección de ILS era perfecta pero otros papeles de October Afternoon y Pink Paislee también, y se volvió una obsesión...azul, dorado, blanco, algo de rojo, alejarme del verde y rojo tan popular en estas épocas!!!

Y necesitaba hacerle un homenaje a modo de LO, y como en mi mini también he incorporado la pizarra y el blanco, el fondo ha sido así, un papel negro y jugando con máscaras, contrasta muchísimo con la foto, son casi antagónicos, pero a mí me gusta ^_^

Pues nada, aquí os dejo el LO, recortes de tesoros en blanco y negro, me chiflan estos papeles!!! :) ...y la foto no está desenfocada, es la bruma que deja el gesso en spray...os he dicho que es fantástico???  ;)


7 comentarios:

  1. Gesso en spray? No lo conocía y me encanta el efecto. Habrá que provarlo.
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
  2. Lo del gesso en spray me encanta, pero como por aquí no lo encuentro, me lo he fabricado yo con agua y un botecito comprado en los chinos. No es lo mismo, pero da el pego. A ver si lo utilizo para hacer una página tan estupenda como esta. A mi también me encanta cómo te ha quedado la oposición de colores. Parece que somos mujeres de contrastes.

    ResponderEliminar
  3. Bonito Lo!. Eso del gesso en spray lo tengo yo que probar!!jajaja

    Petonets!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía lo del gesso en spray. LO precioso!!! Me encantan tus Xmas colors. Besos;)

    ResponderEliminar
  5. qué chulada de página, me dejaste alucinada!
    gesso en spray? eso existe o lo inventaste? ai eso de ser mamá te desconecta del mundo:)
    y este fondo en blanco y negro lo hiciste tú no? porque es genial, y con la foto en color pues queda "amazing"! gracias por compartirlo:)

    ResponderEliminar
  6. Medio mes. Medio mes de ver tus trabajos y morirme de la envidia por no tener ni materiales ni tiempo. Y de comprassssss
    Te ha quedado perfecto. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...