miércoles, 16 de enero de 2013

The days are...


Vuelve a hacer frío, como a mi me gusta!!!! :) Porque ya es invierno!!!! y ya que no nieva en la city como mínimo que frío haga, a mí realmente me sienta bien, mi cerebro funciona mejor con frío que con calor, a mí dame un día frío, de los de bufanda y gorro, con un solete brillante y cálido y no el achicharrante de verano ^_^

De aquí sale mi página de journal, vuelvo a retomar mi álbum de papel kraft, cada vez me gusta más trabajar encima de esta base, una página dedicada al frío del invierno, mucha textura y tonos...como no, muy fríos ;)




16 comentarios:

  1. Me encanta la página, da sensación de frío nada más verla.
    Al contrario que tu soy de calor. Sólo me gusta el frío cuando estoy en casa tapadita con una manta y la calefacción puesta. Pasar frío por la calle nunca me ha gustado.
    Petons Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le pones un chocolatito caliente con la manta y la calefacción, el invierno gana unos puntitos más, no??? ;) Besos

      Eliminar
  2. Muy bonito el álbum de papel kraft. Y la página te ha quedado genial. Si es el frío lo que querías transmitir...olé! me gusta porque casi siempre aparece algo relacionado con la música en tus trabajos. Feliz miércoles de invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica!!!! el papel kraft es sensacional y ya puede ser, porque la música es algo muy importante en mi vida ;)

      Eliminar
  3. Una página preciosa Maria. La base de kraft que genial!!! Estoy deacuerdo en que transmite frió y te hace pensar en el invierno solo verla.
    Ya ha nevado en las montañas y puedo ver los picos nevados a lo lejos desde casa... Pronto escapadita a esquiar...
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!! Ojalá nevara cada invierno en Barcelona, un par de días nada más...que sino se acaba el mundo ;)

      Eliminar
  4. Guau!!!! Cómo se notan los resultados de la nueva cámara. Preciosa la página y lo bien que se ven todos sus valores en las foticos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!! Te has dado cuenta!!! Qué buena eres!!!! :P Qué bien que se note el cambio de cámara!!!! Esta es en comparación un Mercedes!!!!! ya te digo!!! ;)

      Eliminar
  5. Genial, Maria! Yo también soy del frío y es verdad se nota la cámara . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel!!! Si es que es un placer no sudar como una posesa!!!! Mi cámara me está haciendo muuuy feliz!!! :*

      Eliminar
    2. ¡Viva el Kraft.. y el invierno! (^^) Estoy contigo, aunque llevo un par de días que no hay manta que me llegue. A la que me paro, me quedo pajarita. Me parece que me voy a hacer un té. Me encanta la página ♥ Petonets

      Eliminar
    3. Gracias Tana!!!! nada que un buen chocolate no pueda arreglar!!! ;) Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...