viernes, 8 de marzo de 2013

LO I love black


Así es, me encanta el efecto del negro en todos sitios, allí donde esté un trabajo mío, algo de negro habrá, y con las páginas blancas es aún mejor, es algo parecido al miedo del escritor ante la página en blanco, el riesgo de mancharla es purificador, os lo aseguro, probadlo y ya me diréis ;)

La foto es del reto que seguí en Instagram, 5 fotos en 5 días con el tema black, Ana de Manzana me conoce bien ;) así que qué mejor que una foto en blanco y negro de mi tinta china negra, para acompañarla papeles de Sodalicious, una nunca se cansa de ellos...y la página acabada...con un inocente toque de color ;)




26 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita. ¡me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se cuela el rojo !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muy claro que algo rojo caería!!! Gracias Raquel!!! :)

      Eliminar
  3. Precioso es poco Maria!! Me encanta!! Realmente eres una artista del negro.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reino por un papel blanco y tinta negra!!!! ;) Gracias Olaya!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta ,yo tambien uso mucho el negro para mis trabajos y poner la nota de acento en rojo siempre queda muy bien. Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién diga que el negro no es un color...es que no ha trabajado sólo con él!!! Es lo más!!! gracias :)

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado genial!!! y el toque de ese corazón rojo brillante me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Como te manejas con las tintas!!!!!!!! que envidia!!! me encanta el detalle rojo que rompe y dice ahí estoy yo jajaja...besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica...y no temer a equivocarse!!! Gracias Ro!!! :)

      Eliminar
  7. que Lo mas chulo, me ha encantado. super bonito y con mucha energia.
    besos

    ResponderEliminar
  8. I love your art in black, in red, in white, in pink, in brown....

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el negro!!! Y parece difícil hacer sólo un LO en negro, pero a ti te ha quedado precioso!!! Y el toque de color... bellísimo. Rojo purpurina. Lo más!!!
    Feliz fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el reto, a veces menos es más!!! Gracias Eva ^_^

      Eliminar
  10. Qué chula María. Y esos cuadrados blancos y negros me encantan. Me recuerdan a los tableros de ajedrez. Y el corazón rojo...un punto de luz muy potente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta máscara es mi perdición!!! me chifla, se nota no??? Gracias Verónica :)

      Eliminar
  11. Qué LO tan bonito! Y quien mejor para la foto q la prote de la obra de arte! Precioso!!
    Kissitos wapi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, gracias!!!! además si te fijas aún se me ve el gesso en los dedos!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...