lunes, 22 de julio de 2013

LO Yummy, yummy!


Hoy os voy a enseñar uno de los cuatro layouts que preparé para el taller de Cromatismes, ha sido un experiencia genial y un placer hacer estos dos talleres en esta gran tienda, gracias Àurea por la oportunidad!!!! hemos pasado unas mañanas muuuy intensas porque tres páginass cargadas de técnicas diferentes...pues tiene lo suyo!!! 😉

Gracias a Jes os puedo enseñar una foto del taller!!!! 😊 y es que, aunque me obligo a hacer fotos, siempre acabo abandonando el móvil por la mesa y olvidando por completo tomar alguna instantánea pero cuando me pongo en faena se me va 😆


Así que os iré enseñando poco a poco los trabajos que les propuse, este es uno de mis favoritos, no sé si será por el kraft o por la foto, la colección que usamos, Color me happy de Glitz me encanta, está llena de color y energía 😊


Y os quiero enseñar el LO acabado de Marian, a que le ha quedado genial!!! 



18 comentarios:

  1. Me encanta este primer Lo que nos enseñas. Es genial el contraste entre la cartolina craft y el blanco que has utilizado con las máscaras. Y la colección de papeles con tanto colorido es fantástica!
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue poner el papel kraft y la foto y saber qué iba a pasar!!! ;) Gracias Olaya!!!! petonets

      Eliminar
  2. Me encanta el Lo. ¡qué colorido!

    ResponderEliminar
  3. El LO es genial! tiene muchísima energía!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles son super cañeros, dominan los colores potentes y son algo difíciles de combinar pero al final se acaban dominando y dan mucho juego!!! :) Besitos

      Eliminar
  4. Muy apetecible!!! Me gusta todo, el título del post también.
    Ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, fui capaz de llevarme sólo la foto y no comprar ni una sola chuche!!!! ;)

      Eliminar
  5. chulisima!!seguro que fue genial!!un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!!!!! Pues sí lo pasamos pipa!!!! ;) Besitos

      Eliminar
  6. Génial! Super!
    I saw your beautiful page on Insta and I love it!!

    ResponderEliminar
  7. thanks dear!!! you are so kind!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Esta LO también tenía muchísimo color y vida!!
    La foto que escogió Marian encajaba perfectamente.
    Aixx que ya quiero hacer más LO's de colorines!! jejeje
    Hasta la próxima
    Besitos
    Jes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...