lunes, 9 de diciembre de 2013

Esta entrada va de sellos...

…carvados…y de María…y de Madrid!!!! Vamos que se me arrejuntan los temas…pero os pongo al día rápidamente ;)

Mi viaje a la capital era simplemente para encontrarme con María y pasarnos un finde hablando y confirmando que lo nuestro es, como ella dice, separadas al nacer ;)

Pero además tenía la oportunidad de participar en su taller de carvado de sellos…quién no conozca a Maria y a sus sellos va tarde…porque aunque ella diga que es cuestión de práctica se ha de tener gracia y mucha habilidad, sus horas carvando la hacen conocedora de los intríngulis del manejo de la gubia y el cutter.

Ya véis que el finde prometía pero si encima el taller se da en al tienda más molona de Madrid…ya es lo más…y sí, así era, en la nueva tienda de Soufflé, acabada de estrenar hace muy poquito…ganas de saludar a Bea…y llevarme media tienda :)


Pero hablemos del taller, nada más empezar me di cuenta de que la mañana iba a ser divertidisima, mis compañeras de taller, unas chicas majísimas!!!!! será que me siento como pez en el agua en estas tierras???

 Nuestro kit de trabajo preparado para empezar…


María nos da las explicaciones correspondientes y nos ponemos con las manos en la masa... 


He de reconocer que durante el taller no pude remediar levantarme varias veces para ir a la tienda para no perderme nada de nada pero acabé haciendo algunos sellos!!! sí, algunos mejor que otros porque yo lo de carvar, es como lo mío con el inglés, querer hablar como Shakespeare…y me elegí algunos un tanto complicados…suerte de María que iba controlando el trabajo y los dedos de las alumnas atentamente ;)

Mis sellos medio acabados…


Tengo un par más por acabar y la verdad es que ahora me pica el gusanillo de seguir carvando…pero creo que necesito a alguien al lado que me diga frenaaaaa!!!! jajajaaa porque cuando le doy a la gubia doy algo de miedo :)

Compras en Soufflé…muchas para qué negarlo…ya sabéis que es el paraíso de las Sonny Angels, qué os voy a decir de ellas que no sepáis…que tienen un post en espera dedicado exclusivamente para ellos, pero muchas más cosas encuentras en Souffle, desde algún producto de cosmética coreana pasando por washi tapes, estuches, lápices, libretas, gomas…poco sitios hay donde puedas encontrar tantas monadas juntas...





Y así empezaba la maratón del sábado en Madrid…
contentas y sonrientes #las2marias acabado el taller!!!!


Pronto más… ;)

6 comentarios:

  1. Como se te va a dar mal algo a ti Maria???
    Lo de carvar sellos relaja mucho. Hice un taller con Ishtar Olivera y me picó el gusanillo pero ahora lo tengo abandonado... pero después de esta magnífica crónica me has hecho entrar ganar de volver a carvar otra vez.
    Petons Maria.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! No lo he probado nunca y tengo la sensación de que no se me va a dar muy bien... pero todo es ponerse ¿no? Los tuyos molan mucho!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya hace tiempo que tengo el carvado en mente, pero claro... tengo la sensación que me pasará como a ti, necesitaré a alguien que me frene!!!
    Los sellos están geniales, y quiero ver los dos que te faltan!! Ahora a usarlos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Deseando ver la siguiente entrada!!! Menos mal que has sido buena y has puesto una foto en la que salimos monas!!!! jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Fantastica crónica,aix me han entrado ganas de carvar jeje.nos vemos pronto!!!:-*:-*:-*

    ResponderEliminar
  6. Genial crónica y esperando por la siguiente!!! Me encanta vuestro tándem!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...