viernes, 10 de enero de 2014

10 cosas

Ups!!! os debía 5 de un anterior 10 cosas de diciembre, lo sé, lo sé…pero se me van los días y entre LO y LO no tengo tiempo ;)

Hoy como es día 10 ya no lo puedo dejar pasar, así que continuo con la shopping crafter list de Madrid...

The Gift store: en las Rozas de Madrid, algo así como la Roca de aquí, ya sabéis qué os podéis encontrar por ahí, bambas, relojes, todo de marcas conocidísimas pero nosotras íbamos en busca de esta tienda, un lugar lleno de bonitismo artesano, de calidad y con diseñadores como la Casita de Wendy, Fábrica de texturas, la Real Fábrica, peSeta, Loreak Mendian…Además pasear por la tienda es de puro vicio!!!! todo es oh, mira qué chulo!!!



La antigua: porque me requetencanta!!! ya hice un post dedicado a ella así que no me explayo demasiado. De allí son mis láminas de Lady Desidia con las que empapelaría todo el piso, pero también me enamoran muchas cosas, como sus guantes de punto, las tarjetas que son la monda o estas preciosas chapas…



Delipapeles de las que me faltaban de la ruta…pero cuando fui me la pasé porque en la calle no aparece con ese nombre sino con otro, no recuerdo cuál, pero a pesar de sólo tener un rincón de manualidades, lo que se vende ahí son tes, me gustó, muchas washis, muchas troqueladoras EK, lástima porque iba con prisa y no me dio para mucho…pero seguro que también hubiera salido con un paquetito de te ;)

Zakkaes algo parecido a un Tiger, si se puede parecer en algo pero la sección de bolis y rotuladores me volvió loca, así que sólo por la visitar la papelería vale una visita, allí nos echamos unas buenas risas María y yo con un sellito ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

foto de mariacbcg
Biscuit Projectporque creo que os encantará conocer a esta pareja de emprendedores Bor y Ber, porque están en pleno centro de Madrid y porque seguro que marcharéis con un kit debajo del brazo, no tengo nada más que añadir ;)


Pues ahora sí, ya he acabado con mi ruta por los mandriles, por ahora...tal vez tendré que hacer algún anexo más adelante, porque volver volveré…es una amenaza!!! ^_^


1 comentario:

  1. nada de amenaza!!! es una promesaª!!!! Hacía tiempo que no pensaba en "Palis" y ya estoy llorando de la risa....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...