lunes, 31 de marzo de 2014

Mis tarjetas

Ganas les tenía hace tiempo…sobretodo cuando alguien preguntaba el nombre de mi blog, y después de repetirlo un par de veces, pensaba cómo estuve yo para ponerle un nombre tan largo??? si no me van a caber ni en una tarjeta…pero sí lo he conseguido!!!! 


Cuando hice la nueva cabecera del blog tuve claro que podía hacerlo servir como imagen en mis tarjetas, así que después de ver las minicards de Biscuit Project y las de Jara de moo, me lancé a hacer mi pedido, y este es el resultado…a mí me requetencantan!!!!



Este finde he repartido unas cuantas en la Feria de Scrap+Sitges que ha sido un gran éxito, además ha sido un lujo poder contar con la compañía de Alex de méli-mélo y Ana Manzana estos días aunque nos han faltado horas para poder hablar largo y tendido, pero ha sido un verdadero placer…en cuanto recopile fotos ya os las enseñaré…pero ha sido #unfindegenial :)
Image and video hosting by TinyPic








PD. Por cierto tengo un código de descuento del 15% para el primer pedido en moo, a la primera que me lo pida se lo ofrezco ;)

12 comentarios:

  1. Como me gustan tus tarjetas Maria. Ahora ere aún más profesional!!
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que xulada de tarjetas! Ya me he guardado la página para un futuro (muy próximo) para hacérmelas :D

    ResponderEliminar
  3. Que monadaaaaas. ¡¡¡¡Me gustan mucho!!!! yo estoy por rehacer las mías, que me quedaron un poco serias.... y com ohora he cambiado el logo.... pero lo mismo es una "ansia"... Mu chulas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Són genials i a les mans encara més!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales, Maria, yo tengo que hacer un pensamiento, la verdad es que hice un intento, pero se ha quedado en eso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas han quedado! la verdad es que la cabecera me encanta ^^

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, doy fe, tengui, tengui...
    Supercute.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. nena!! que chulas, yo quiero una ;) Hablé con Cristina y hemos quedado en cenita en breve por gràcia, ja ho parlarém ;)
    Que penita no habernos visto en la feria. Petons bonica!

    ResponderEliminar
  9. Estas tarjetas son muy chulas. Hubieras podido darme una en la feria!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. yo tengo unaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...