viernes, 25 de abril de 2014

LO instalove


Acabando la semana y yo te traigo otro de esos layouts que he hecho durante esta Semana Santa, de los que te apetece probar, trabajar con aquellos papeles que tienes guardados y no has tenido tiempo de usar, esta colección es de Cosmo Cricket, fue amor a primera vista en cuanto la vi en Cromatismes y estaba esperando el momento de hacer algo con ella. 

Y así, como el cuerpo me pide rosa, pero este rosa dulce y bonito, me puse manos a la obra…y la verdad es que una página que me encanta, supongo que esa Mimí dulce y esponjosa también ayuda ;)

Un marco hecho con la portrait, qué hacía yo antes sin ella??? y un título, los dos pintados en dorado, un dorado precioso, no sabes lo difícil que es encontrar un oro que no sea amarillo, naranja o viejo…y este me gusta!!!! Ya sabes que estas combinaciones de neutros me van mucho, maderitas y unos cuantos adornos, y mi tinta rosa favorita, nada, lo dicho, esas páginas mágicas :) 

Espero que te guste!!! 





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...