miércoles, 14 de mayo de 2014

LO great day


Este es mi trabajo para el reto de Scrapaddictes de este mes, la propuesta es geométrico!!!!


Yo, que siento debilidad por los triángulos, decidí hacer una página llena de ellos, para este layout elegí  la nueva colección Dreamy de Heidi Swapp, muy suaves, uno de ellos está lleno de triángulos, así que me dediqué a cortar unos cuantos, y a troquelar papel vegetal, para luego realizar la composición.

El fondo está  trabajado con gelatos y molding paste con las plantillas de Heidi, la verdad es que ya era muy fan de sus colecciones pero cada vez lo soy más de sus complementos, como los sellos, las tintas y sus máscaras, me tienen enamorada!!!

Espero que os guste!!!!




Aquí podéis ver los trabajos de mis compañeras, os animáis a participar??? sólo tenéis que hacer un proyecto basado en elementos geométricos, la ganadora tendrá un cheque regalo de 10€ para gastar en la tienda ;) 
Mucha suerte y a crear!!!! 
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Nos gusta!!!! me encantan los colores! Yo también adoro las colecciones de Heidi, de hecho, este fin de semana me haré con lo que no tengo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!! gustar nos gusta Heidi!!!! cosas chulas hace ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado, los colores, la foto todo! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. ¿great day? Será ¡Every Day! so brujiiiiiiii. Me gusta mucho la geometría... me da a mi que esta vez tp llego al reto... de culo voooy, de culo veeeengo. Besitos maestra guarrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que intentarlo cada día, claro que sí!!! jejejejeje a mi los triángulos me encantan, a ver si llegamos ^_^ Petonets

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...