martes, 3 de junio de 2014

Workshop Ojos de Papel

Ya estoy de vuelta!!!!! Qué bien me lo he pasado en Madrid!!!! Los galletos han organizado un workshop de aúpa, un sábado súper intenso y creativo!!!! prometo crónica en breve ;) pero ante todo gracias por esta oportunidad que me han brindado, vuelvo agotada pero con energías renovadas gracias a vuestras muestras de cariño!!!! así que estoy doblemente contenta porque en nada me voy otra vez a la capital!!!!! Siiiiiii!!!!!

Esta vez es Ojos de Papel que está de celebración, su primer año de andadura, bravooooo!!!!! aún me acuerdo de mi primera visita este verano a su tienda-taller, un espacio diáfano lleno de bonituras y marcando un estilo propio, esa calle Pez que me encanta y el buen rollo que desprende Vanessa, no me lo pensé nada cuando me propuso estar en su equipo de diseño. Un año después han cambiado local para disponer de más espacio que ofreceros, tengo ganas de verlo!!!!!

Así que Vanessa ha decido celebrarlo con un finde scrapero a tope!!! 4 talleres a cargo de Ana, Muriel, Vanessa y yo, unos kits geniales y muchas sorpresas, aquí tienes más información.

Ya te digo yo que va a ser genial, así que no te lo puedes perder!!!! ;)
aquí
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...