martes, 26 de agosto de 2014

LO delicious


Estos últimos días han sido muy productivos…y sin planteármelo demasiado, entre mis momentos de orden y limpieza de mi scraproom, he ido encontrando papeles con lo que en su momento sabía que haría un LO pero que se quedaron en mi cabeza…ahora ha tocado ponerse manos a la obra…y me lo he pasado PIPAAAA!!!! ;)

Esta página empieza con los triángulos de las esquinas, eran parte de mis casitas de Sonny Angel, que ya os enseñaré, papeles de una de las primeras colecciones de Dear Lizzy, mis primeras compras casi, casi de scrap en Cromatismes, así que no las podía desaprovechar…y el fondo en vez de blanco un color crema que tenía en pendientes para trabajar con él…tengo más páginas pensadas con este color, me parece lo más!!!

Así que con un montón de embellishments que tengo por darle salida de las últimas colecciones y que le iban al pelo, pues a decorar y a pasarlo bien, un poco de textura con gesso y un sello, aunque muy limpio todo, y algunos adornos, me encantan los dots y estos botones de madera de Dear Lizzy!! y el alfabeto rosa, que es amorrrr!!! 

Una página monocromática para una de mis nuevas Sonny Angels, espero que te guste :)




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Es precioso Maria!! Me encantan esos colores rosas tan suaves, y los adornos estan perfectamente escogidos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es que es lo que necesitaba este sonny angel taaaaaan dulce!!!! muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos colores y todos los adornitos y la foto, te ha quedado muy bonito el LO y a tú ángel le viene al dedillo, te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...