jueves, 25 de septiembre de 2014

LO capture this moment


Como ya te conté, hice una trilogía de páginas usando un formato de foto grande sobre papel vegetal, pues aquí está la segunda de las tres :)

Esta foto impresa sobre vellum ya tenía la suficiente importancia como para decorar demasiado la página, eso sí, el papel de Webster's Pages me parecía necesario en ella, es uno de mis favoritos de la colección, es más, cogí más de uno…porque sería mentira decir que sólo fueron dos jejejeee, eso es porque las dos caras son geniales, sin más ;)

Un rubbon que tenía por casa, que costó dios es cristo transferirlo porque son de estos aterciopelados, precioso pero rasca mamá de mala manera jajajajaa!!! aunque al final lo conseguí!!!! y se quedó decorando la foto.

Otro de mis básicos tags y palabras en stickers, dan tanto juego!!! recuperando mis maderitas y corchos de Studio Calico, must have total ;)

Un corte de cameo camuflado y cosido, me encanta que sólo sobresalga la parte superior, hace que la idea sea capturar, lo que sea; un día perfecto, este momento, el verano…

Espero que te guste :)




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué preciosidad de LO Maria!! Me encanta la idea que la foto ocupe casi toda la página.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una fórmula que me ha cautivado Olaya, me encanta!!! gracias por pasarte por aquí ;) Petonets

      Eliminar
  2. Es precioso!! Lo colgaria en una de mis paredes sin dudarlo... la foto es genial!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la foto ya de por si sola es la caña!!!! y queda reforzada con ese marco de madera, a mi me gusta mucho y sí, la tengo colgada en mi estudio…recordando un poquito el verano!! ;) Besitos

      Eliminar
  3. Me encantaaaa. La foto gran formato con los textitos insertados aquí y allí molan un montón.

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogía me vuelve loca, María!! Es una idea genial y te está quedando de escándalo... lo que me gusta ese rubbon no lo sabe nadieeeeeee, ains!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje y lo que me ha costado ponerlo tampoco lo sabe nadie!!!!! jejejee muchas gracias Eva <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...