martes, 25 de noviembre de 2014

LO love


El de hoy es un LO que me gusta tanto la foto que es uno de mis últimos favoritos, además salió casi por accidente, te explico.

Este maravilloso papel cayó en mi manos con el material del taller para Sants-Paperets, y en cuanto lo vi sabía lo que quería hacer con él, jugar con acuarelas y con una paleta de azules, aunque luego lo descarté para el taller porque hice otros dos...que ya verás ;) 

Así que se quedó un fondo con otra foto preparada para acabar cuando tuviera un rato, entonces llegó el momento de hacer las tarjetas de cumpleaños de mi sobrino, y decidí cambiar la foto por la que estaba usando para las tarjetas, parecía hecha para este fondo, además ese sería un regalo fantástico para sus papis, así que en un pim pam acabé la página. 

Tal vez te parezca extraño que la foto llegara al final del proceso, a mi me funciona así muchas veces, será que trabajar los fondos es lo que más me motiva y la foto viene sola...aquí cada maestrillo tiene su librillo ;) la verdad es que para mí empezar con los colores, los papeles, los fondos, los materiales que voy a usar...es primordial ;)

Pues nada, aquí te dejo la página y algunas fotos más, espero que te guste!!! :)




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...