viernes, 16 de enero de 2015

Haciendo casitas para mis Sonny Angels


Este post estaba pendiente de hacer desde agosto que fue cuando me dediqué a pintar estas casitas, hice una...me gustó tanto que hice otra, será porque tenía Sonnys Angels a las que darle un hogar...y la última fue un encargo de mi sobrino de 5 años, "tata necesito una" y así fue como hice la tercera, que es la que veis al principio del post, esta es la que tiene más colores, con la cosa de que iba a ir en la habitación del peque quería algo bien alegre, la verdad es que tengo viciada a media familia con estas muñequitas jejejeje

Tutoríal no hay porque es tan sencillo...pintura en spray y acrílicas, cinta de carrocero, papeles decorados de scrap y lanzarse a encontrar la combinación de colores perfecta, las casitas son de madera clarita y con una buena acrílica se pinta bien, las compré en Conesa y la verdad es que tienen la medida ideal para las sonnys.


Esta fue la primera, aquí la ves recién acabada y probando las muñecas, pintada en tonos azules, mini, turquesa, blanco por el exterior y lo más destaca son los papeles decorados, que son trozos de aquellos papeles que te gustan tanto y fíjate lo bien que quedan aquí, todos los Sonny Angels de la colección de Ladureé .



Además aproveché para decorar también con estos cactus-gomas de borrar de Soufflé Madrid, me parecen lo más!!! ;)


La disfruté tanto que decidí hacer otra casita para otra colección limitada, la de colores, esta vez la casa rosa y dorada, y lo mismo, papeles decorados que tenía guardados como oro en paño y aquí le van de perlas :)


No sé si te das cuenta pero son fotos hechas en diferentes días, la de arriba es acabada de colgar y la de abajo coloqué algunas gomas de borrar Iwako, son estas que tienen forma de animales, cómo no iban a ir aquí con las Sonnys de animales, para que veas que el post estaba ahí, fotos hechas en diferentes momentos, pensando a ver cuando tengo tiempo de enseñarlas...a mi me parecen super cukis ;) te han gustado?





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ohhh me encantan Maria!!! Papa Noel me trajo las casita de Artemio, que están colgadas pero sin decorar, a ver si tengo tiempo y me ponga a ello.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la azul!!! yo como siga así voy a tener que hacerles una a los míos también!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Y con los minis cactus quedan genial!! Tendré que hacerme con mi casita...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...