miércoles, 6 de mayo de 2015

LO OMG


Desde que publiqué el tutorial para hacer print & cut con la Silhouette tenía ganas de hacer algún LO con cosas que tenía ya cortadas, por eso de hacer algo diferente e ir probando cosas nuevas, ya sabes que me lo pide el cuerpo ;) 

De las primeras pruebas tenía unas flores dando vueltas por la mesa, me puse a rebuscar y encuentré un papel rosa de la nueva colección de Elle's Studio, justo del mismo tono de las flores, bien!!!! ya tenía el papel de base, decidí usar también unas frases divertidísimas imitando la dymo negra, en cuanto las vi sabía que iba a hacer algo con ellas, me parecieron geniales, además podía crear un texto con algo de sentido y muy divertido, con todo esto ya tenía lo necesario para ponerme en marcha!!! 

Un poco de gesso para difuminar las líneas y así no centrar tanto la atención en ellas, las flores, las frases, todo sin pegar demasiado como a mi me gusta, al aire!!! Lo mejor encontrar este lápiz, un chipboard de Amy Tangerine, eso que dices no sé dónde lo usaré...pues aquí me parece lo más!!!

Y un pequeño sello, cada vez más fan de las palabras pequeñas y con tipografías bonitas...
et voilá...página acabada, 
espero que te guste!!! 




8 comentarios:

  1. Cada vez que veo lo que sois capaces de hacer con el print&cut me quedo con las ganas de probarlo, ahí está en la columna de "cosas pendientes"... ains, el día que tenga tiempooooo...

    Te ha quedado chulísimo, María... anda que no le va el lápiz ni na! :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Eva, parece difícil pero después verás que es muy sencillo y resulto!!! Ese lápiz es lo más jejejeje!!! Besitos

      Eliminar
  2. Alucino guapa! muy original y divertido! me gusta! un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, haces q parezca fácil hacer cosas tan xulas

    ResponderEliminar
  4. Que bien ha quedado de verdad :D
    La Dymo estampacion en relieve encanta y lo etiqueta todo :)
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusión que os guste!!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...