lunes, 8 de junio de 2015

I love...mayo


Un poco más y me pilla a mediados de junio este I love de mayo...pero es que entre que estoy poniendo orden en mi scraproom, el final de curso con audiciones, conciertos, talleres, informes...pues eso!!! se me colapsa la cosa ;)

Así que este I love va a ser un poco popurrí popurrí!!!! Tenía pendiente hablar de mi visita a la feria Biocultura que se celebró a principios de mes, un evento donde encontrar productos ecológicos y de consumo responsable, investigando un poquito además había tiendas que quería conocer que sólo estan online...así que no me la perdí. No sabía qué encontraría y la verdad es que la experiencia fue genial.

Yo pensaba que sería algo reducido y que en una hora la tendría más que ventilada, vamos que entre la excursión hasta el Palau Sant Jordi, buses que nunca llegaban la cosa me quedó justa, porque me paseé por el lado más alternativo, cuencos curativos, energías y chacras, ropa ecológica, aguas depuradas y cuando entré al lado más bio, comida y belleza...vamos eso no se acababa nunca, un encanto para los 5 sentidos.

Degustaciones por todos sitios, yo que soy tímida sólo me lancé a las fuentes de te de YogiTea, espectacular :)


Y yo alucinando con los stands llenos de manjares de todo tipo cuando me topé con la tienda online Cocunat 


Directamente fui a buscar algunas cosas a las que le tenía ganas, en especial este champú...


Había odio hablar genialidades de esta marca John masters organics, completamente vegano y bio, cara, eso sí!!! pero también es caro Redken, L'Oreal, Revlon y un largo etc...y no tiene todos los beneficios de este champú, la verdad es que no sé si los picores de mi sensible cuero cabelludo desaparecerán pero cuando lo uso el pelo se me queda limpio, pero limpio, la sensación es de salir de la peluquería, me gusta mucho, mucho, es un placer usarlo, tiene un dulce olor a caramelo pero sin resultar empalagoso y al llevar acondicionador te deja el pelo con ese punto sedoso, así que quiero probar algún producto más de esta marca, pero vamos con raciocinio que aún hay cosas por ir acabando ;)

También cogí otro jabón Milomill, no sé qué me gusta más de estos jabones, su certificado ecocert y todo lo bio que contiene o su preciosa caja, además huelen a limpio, no es un olor nada artificial, y ahora que con las calores pasamos más de una vez por la ducha apetece un jabón poco agresivo con la piel...y este lo es!!!


Siguiendo por la feria me topé con Amapola Biocosmetics, mira que he pasado de veces por delante de su tienda y hasta ahora no había caído en ella.


La verdad es que fue verla e ir de cabeza a por este botecito verde con esta mariposa.


Se trata de un desodorante en polvo que últimamente me encuentro mucho por IG y todo el mundo habla bien de él, así que era compra obligada para probar a ver qué tal, y al principio me ha costado cogerle el tranquillo, funcionar funciona, doy fe!!! cuando ya sabes qué cantidad usar eso sí, parecía un alquimista poniendo y quitando polvillo, vamos no tiene mucha dificultad pero aún estoy adaptándome a él.

Ya de camino a la salida me encontré una marca española que hace unos productos geniales, yo sólo he probado una muestra de su crema facial para pieles sensibles y me gustó, se trata de Mona&Leo, su packaging y su ideología mola, así sin más!!! 



Días después de la feria me pasé por Adonianatur ya que no tuve tiempo de pasar, la verdad es que para los que vivimos en Barcelona es una tienda de referencia, recuerdo haberla visitado hace mucho tiempo, aún sin mucha conciencia del qué pero mi cabeza ya rondaban mis ideas de ahora. a

Han abierto otra tienda nueva en el barrio de Gracia y allí que me dirigí...después de echarle un ojo a muchas cosas, hay dos marcas que tengo ganas de probar una es Mádara y Kivii, además viendo todo lo que se ve, no me dirás que la cosmética eco es aburrida? Me parece lo más investigar y buscar alternativas, vamos me lo estoy pasando pipa.

Hasta tengo un pintauñas de los que no contienen productos de esos feos, te has fijado que las chicas que hacen la manicura siempre van con mascarilla? piensa por qué ;)

Una marca italiana con productos interesantes y comparables a las de gama alta que son más conocidas.


Y algo que alguna de vosotras me ha preguntado porque la subí a IG, esta crema protectora con factor solar 50, yo que tengo una piel reactiva y con rosácea que tiende a brillar cuando llega el veranito, una maravilla verdad?? ;) pues a mi piel le sienta genial, no tiene nada de lo nocivo, ni nanopartículas, no deja la cara blanca ni pringosa.


"La crema facial de Alga Maria con SPF 50 ofrece una protección muy alta contra los efectos nocivos del sol. Su textura ultra ligera y su absorción rápida le hacen un solar fácil de utilizar que no deja la piel blanca.
Formulada con Alga-gorria® que neutraliza los efectos nocivos del sol al instante, así como aloe vera, glicerina vegetal, aceite de girasol y aceite de ciruela. Sin perfume."

Ya veis que muchas cosas nuevas preparando el cuerpo para el verano, pero lo dicho ir incorporando nuevas costumbres e ir eliminando las antiguas, tampoco hace falta tirarlo todo a la basura, lo más contaminado pues sí, qué quieres que te diga jejejeje

Acabo ya, sólo un par de series que acabo de empezar y que me dan buen rollo, bueno Wayward Pines buen rollo no, pero que pintan bien sí ;)

Wayward Pines es un pueblo en Idaho, donde el detective Matt Dillon y un compañero van a buscar a dos compañero, por ahora ha entrado de una manera muy extraña pero lo pero es que no se puede marchar, a partir de aquí una atmósfera clautrofóbica que te engancha...


La otra recomendación por la cosa musical, no sé por dónde irá la cosa pero tiene su gracia ir escuchando música clásica como banda sonora, para los foráneos los entresijos del mundo de la música, que también tiene su parte heavy, en Mozart in the jungle, por ahora han fichado a Gael Garcia Bernal a lo Gustavo Dudable...lo dicho pero me ha hecho gracia vamos!!!!



Hasta aquí los I love de mayo, más el mes que viene...seguro!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...