jueves, 20 de agosto de 2015

Great moments...

Pocas películas son las que pueden permitirse el lujo de decir que tienen una frase mítica; vuélvela a tocar Sam, si me necesitas sólo tienes que silbar, lo que tú desees, oh capitán, mi capitán, Rosebud, abogado? estás ahí abogado?, mi casa, teléfonooooo, sayonara baby, después de todo, mañana será otro día, ya están aquíiiiii, soy el rey del mundoooo, hasta el infinito y más allá, yo tenía una granja en África, mi tesorooo...

La de hoy la tiene, se trata de Los Inmortales y su frase: sólo puede quedar uno!!! en su momento fue lo más, pues además la acompaña una banda sonora mítica con música de Queen, cosa que no pueden decir muchas películas tampoco, por eso se merecía un gran great moment!


Aquí te dejo una preciosa escena con esos paisajes de los highlands de Escocia, tan sumamente bucólicos acompañados por un tema sensacional de la mítica banda, espero que te guste!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...