miércoles, 28 de octubre de 2015

Mini álbum Summer Days


Hoy te enseño el mini que le hice al acabar las vacaciones al peque de la casa, pasamos muchos días juntos y como siempre acabo con un montón de fotos, era el momento idóneo de usar el kit de mi taller en Ojos de Papel, la colección de Pinkfresh Studio ha sido una de mis favoritas este año!!! por eso la elegí para mi taller ;)

En su momento preparando el taller del aniversario ya tenía la idea de poder hacer un mini también,y así que he aprovechado y con las ideas que usé en los LO lo he aplicado a esta estructura.

Me encanta crear adornos con los motivos de los papeles, estos pajaritos dan tanto juego, he creado fondos con acuarelas, con los sellos que carvé para el taller he decorado las páginas, como encima me acababa de agenciar le heatwave pen me dediqué a hacer doodles por las páginas sin ton ni son, el foil crea adicción!!!!

Aquí te dejo algunas páginas, espero que te guste!!! 








6 comentarios:

  1. M'encanta Maria! és preciós! Súper dolç... quan faràs algún talleret per Barcelona, Girona??? un petó guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!!! Per ara la cosa dels tallers està paradeta, però si surt algo sempre ho publico al blog, així que estigues alerta...jo encantada d'anar a Girona ;)

      Eliminar
  2. Molt maco ,aquests papers maquissims, i els detallets amb foil son lo mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El foil me pilló como una loca, és divertit!!! Moltes gràcies Cristina!!! ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...