lunes, 14 de diciembre de 2015

Xmas is coming...

Y ya tengo mi diario de Navidad en marcha, tapa y estructura, aún no he tenido tiempo de ponerme con el interior porque me espero a las vacaciones que están a la vuelta de la esquina, tengo algunas fotos pero mi idea va a ser muy libre, fotos de Navidad y otras cosas que pasen durante las vacaciones pero no voy a documentar los 25 días antes de Navidad...porque aquí no pasa nada antes!!! pasa mientras y se alarga muchos días más, así me lo planteo yo :)

Aún faltaba echar la vista atrás para ver mis otros dos DN, el del 2013 fue todo un reto porque hice el típico y verdadero december daily y más allá porque llegaba hasta el día de Reyes...pero tenía muchas fotos, estuve yendo y viniendo a Madrid y había material, lo mejor del caso es que lo llevaba al día...eso sí, nunca más!!!! además hice las páginas de cero, cosí como una posesa, dos bobinas de hilo dorado que es lo peor, se rompe con sólo mirarlo...lo disfruté como una loca y me siento sumamente orgullosa de él pero ya, jejjejeeee, aunque me gusta, me gusta mucho, además hice mil decoraciones, tags, de todo...

Cómo siempre partiendo de una paleta de colores, aquí blanco, dorado y rojo, papeles de navidad de varias colecciones y mucho papel de acuarela.

aquí
aquí
aquí
 El DN 2014 ya me decanté por una paleta poco corriente para Navidad...porque sí, porque quería algo diferente y sin papeles de la temática, ni Papá Noeles, ni bolas de Navidad, ni rojo ni verde...la paleta con tonalidades poco tradicionales, pero que quedaron de fábula, rosa, plata y dorado!!!! Fue el año de la cameo que sacó humo!!! mucha pintura, mucho corcho, muchos sellos, mucho coser, una preciosidad vamos, por eso la tónica de este año va a ser la misma...
aquí
aquí
aquí
aquí
Mi DN 2015 no lleva papeles de Navidad y, siguiendo mi etapa #inbluemode de este verano, he elegido como paleta de colores el azul, el mini y el plata...algo he enseñado por IG si me sigues en mi cuenta lo habrás visto, sino en nada te enseño algo más ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...