miércoles, 27 de enero de 2016

LO sweet dreams


Hoy un nuevo LO,  la verdad es que es una de aquellas páginas que se hacen solas y la disfrutas a tope, ahora me fijo en la fecha y es de principios de diciembre y aún sin subirla, no tengo perdón ;)

La colección Clara de Studio Calico me parece muy dulce y aunque está dedicada a los bebés le puedes dar la vuelta como quieras, la encontrarás en Ojos de Papel, aquí la he combinado con algún otro papel blanco y negro.

Porque la combinación blanco y negro es mi fetiche, no lo puedo negar, me siento muy cómoda trabajando con ellos, aquí con un toque de rojo y amarillo, los dots y los labels destacan de este fondo tan blanco trabajado con algunos sellos.

Las hojas de vellum las he cosido al papel y le he dado algún toque más con la máquina de coser. Si te fijas he prescindido de título porque el papel ya destaca esa luna con el mensaje sweet dreams, para esa Mimí que tan bien sabe dormir ;)

Espero que te guste tanto como a mí :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...