sábado, 27 de febrero de 2016

Y ya han pasado 5 años!!!!


Y así...como quién no quiere la cosa...

 Scrap & mft cumple 5 años!!! 

aquí

Muchas gracias a tod@s 

los que os paseáis a diario por aquí y me dejáis comentarios,
 es un verdadero placer leeros!!!
a los que se pasean y no lo hacen, también ;)
y a los que acaban de caer por aquí…
bienvenidos!!!! :)

Lo que comenzó como vamos a ver que pasa se ha transformado en una forma de vida, esto de ser blogger yo no lo tenía pensado, tampoco me defino como tal pero mi blog tiene vida, si empecé durante dos años publicando diariamente, ahora las entradas son sólo 3 ó 4, que continúan siendo considerable!!!

La temática scrap es la protagonista pero la música, las películas, los animales y ahora la cosmética cruelty free y bio, las series y mis planners también han ido cogiendo importancia en este blog, mis recomendaciones han ido ampliandose y realmente está lleno de mis cosas favoritas, si me sigues sabes que soy muy activa en mis diferentes redes sociales porque soy así, algo hiperactiva jejejeje y que me gusta compartir todo lo que me gusta, y de eso va mi blog y por eso eres bienvenida a acompañarme. 

Y como siempre para mi cumpleblog preparo un pequeño sorteo, esta vez va a ser en IG, así que pásate por mi cuenta y anímate a participar!!!

Esto es lo que puedes ganar... 




Papele 6x6, papel de corcho, sellos, 
masking tape, chapas, baker twine, lentejuelas...
y más chuches caerán ;)

Tienes hasta el domingo 6 de marzo hasta medianoche, el lunes haré el sorteo :)

 Mucha suerte!!! 






9 comentarios:

  1. ¡Felicidades!🎂 Espero que mi blog dure tanto!¡He empezado hace poquito! Ya estoy apuntada al sorteo! Te seguiré de cerca! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Maria Felicidades por el 5cumpleblog!!! 5 años??? No me lo puedo creer. Pasa muy rápido el tiempo. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí Eva??? gracias por estar aquí!!!! ^_^ besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Olaya!!! a ti por estar siempre por aquí!!!! ^_^

      Eliminar
  4. Felicidades por los 5 años en su blog, a por más!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!
    Yo también acabo de empezarar!
    No se muy bien como va todo esto y me encantaría que me ayudes con tu experiencia!
    Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!
    Yo también acabo de empezarar!
    No se muy bien como va todo esto y me encantaría que me ayudes con tu experiencia!
    Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...