jueves, 31 de marzo de 2016

LO happy things


Las vacaciones de Semana Santa han cundido de lo lindo scraperamente hablando, ha sido un no parar y estoy encantada con todos los trabajos que he hecho.

Esta página es de aquellas que tienes en la cabeza y salen solas, la quería hacer desde hace tiempo, usar uno de mis sellos favoritos, de esos que comprabas a los EEUU costara lo que costara, Evalicious hace unos sellos preciosos!!!! Así que saqué mis acuarelas Ganshai y manos a la obra, el efecto de la acuarela con el sello me encanta, para decorar poca cosa más necesitaba, los puffy tickers de Pinkfresh Studio y Studio Calico, unos tags y todo cuadra, además la foto de mis toys preciosos,  esas cosas bonitas que te rodean y te hacen feliz, qué más se puede pedir?

Espero que te guste tanto como a mi :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...