viernes, 6 de mayo de 2016

Va de beauty: Dafna's Skincare


Hoy te voy a hablar de una marca de cosmética bio que he tenido el placer de testar en piel, algo de agradecer porque esto de comprar por lo que parece es puro azar...y la verdad es que sólo puedo hablar maravillas de ella.

Empezaré explicándote que conocí esta marca por el boca a boca de IG, y por lo bien que hablaban quise probarlo, se trata de Dafna's Skincare. Ha creado una linea de tratamiento anti envejecimiento que auna la filosofía ayurvédica y la biotecnología más avanzada sólo usando ingredientes naturales, también va más allá pudiendo crear tratamientos personalizados.

Me enviaron algunas muestras de sus productos estrella, los que ves en la foto, en bote de cristal violeta, todo un lujo.

Los he estado exprimiendo hasta el máximo y ahora que he acabado el serum es cuando me doy cuenta de lo bien que me ha sentado, a veces ves más el resultado pasado unos días de haber acabado el producto que mientras lo usas y entonces sabes que NECESITAS...y tú también...y LO SABES!!!! ;)

De los tres productos el que tal vez no me haya convencido demasiado sea el tratamiento de verano aunque el planteamiento me parece muy acertado ya que cada época del año exige unas necesidades diferentes en la piel. A mi se me ha quedado corta, necesito un plus de hidratación por edad y rosácea, que malos son los 40 ;) pero seguro que en pleno verano y entre sudores es un primor.


El contorno de ojos me ha gustado muchísimo, es un gel muy agradable de usar y he notado esta zona mucho más hidratada, creo que también lo NECESITO ;) Sólo decirte que es el ganador de un reputado premio de cosmética!!! 


El serum me ha enamorado, es el primero bio que pruebo y no sé si voy a investigar mucho más porque a mi piel le ha encantado, sobretodo por el efecto tensor y de vitalidad que le ha dado durante estos días. 


A todo esto que te he explicado súmale sus certificados Ecocert y Natrue, que utilizan aceites esenciales bio, su estética elegante y sobria, sus envases de cristal violeta que protegen el producto, que no testan con animales ni hacen uso de productos derivados de ellos, que no contienen parabenos, ni derivados del petróleo, ni fragancias artificiales, que son productos seguros que a mi piel le han parecido lo más!!! Creo que ya he dicho que me han gustado!!!

Sólo deciros que si te apuntas a su newsletter, 
en la primera compra tienes un 20% de descuento, así por las buenas!!! ;)
entra aquí y fíjate en los componentes maravillosos de sus productos.

Un placer Dafna's Skincare :)



1 comentario:

  1. He estado navegando en su web y la presentación es muy buena y con tus recomendaciones es posible que pruebe sus productos. Una vez que te aficionas a cuidarte no puedes dejar de hacerlo, porque renunciar a lo bueno y sano?? Gracias por descubrirnos esta línea de cosmética. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...