lunes, 15 de agosto de 2016

Y ahora...

Felicidades Marías del mundo mundial, hoy es nuestro santo y para celebrarlo hasta hemos tenido un punto, imagínate!!! jejejejee, yo como siempre lo celebro con un poco de música y una de las Marías más famosas del mundo cinéfilo, la von Trapp y una escena de la película, Sonrisas y lágrimas...las pobres monjas no saben qué hacer con esta chica ;)


TIME: 9:03am
LOCATION : en mi estudio/scraproom
FEELING: completamente relajada de vacaciones
LOVING : el santo aire acondicionado que me permite respirar
READING : nada, descansando la vista
DRINKING : un te bien helado
ANTICIPATING : una semana de paseos por las fiestas de Gràcia
LISTENING TO : MUSIC : Annie Lennox en Nostalgia

WATCHING : The Peaky Blinders, están que se salen

PLANNING : cuando vamos a ver Mascotas esta semana
LOOKING FORWARD TO : que las vacaciones no se acaben nunca...
creo que antes he de jugar a la primitiva jejejeje
CREATING : con un par de LOs en la mesa y el diario de verano
NEED TO FINISH : organizar las partituras que dan vuelta por mi estudio
WISHING : una máquina de escribir
MAIN GOAL : acabar las cartas de colores de mis paletas de acuarelas!!!

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...