miércoles, 23 de noviembre de 2016

Proyecto November


Ya ha llegado noviembre y parece que hasta va a llegar el frío, yo he decidido hacer un proyecto personal para Cromatismes este mes y aparcar el tema navidad para cuando toque y disfrutar el otoño y las colecciones tan bonitas que hay, a mi la de pebbles me tiene enamorada.

Mientras en el otro lado del charco dedican este mes a dar gracias, he pensado llevarme el tema a mi terreno y he creado unos insertos tipo midori, un formato que me gusta mucho, lo uso mucho a diario pero no para hacer ningún mini y he creido que le va como anillo al dedo. En él me voy a dedicar a reflejar todo lo bonito y querido que me rodea, esas cosas del día a día, que nos pasan tan rápido y hay que aprender a valorar más.


Creo que va a quedar gordito, por ahora he hecho sólo uno, ya veremos si prolongo mucho el tema o no, por eso no lo he cosido aún, para poder ir añadiendo páginas en función de as necesidades.



He usado la Silhouttte para recortar hojas como decoración, soy muy adicta a ellas, y también he usado los die cuts de la colección,  que van perfectos para el tema. Como toque especial el journaling lo estoy haciendo con mi máquina de escribir, me parece lo más!!! También he usado la máquina de coser para darle un toque más cañero, qué te parece? Te animas a hacer un proyecto tan personal?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...