miércoles, 29 de marzo de 2017

Spray en mano...


...tengo mucho peligro!!!! Y no exagero!!! 😉

Suerte que tengo terraza y a la más mínima que necesito pintar me descalzo, pongo cuatro papeles y banzai!!!!! Me encanta la eficiencia de la pintura en spray, la rapidez que me ofrece es genial para mi poca paciencia.

Esta vez, a finales de agosto, me decidí a pintar una máquina de escribir pero las que tengo en casa son un pelín más antiguas que esta olivetti LETTERA 35, así que antes de destrozarlas me dediqué a buscar una en el maravilloso mundo Wallapop, y encontré muchísimas!! es que no te las acabas!!! te lo recomiendo por si no tienes en casa o por si quieres probar sin remordimientos.

Cuando ya la tuve en casa rebusqué entre los botes de pintura que tengo en casa, ves como no es mentira que me encantan? tengo un montón!!!! eso si te recomiendo hacerte con algunas boquillas extras, es lo que se obtura con gran facilidad y te puede arruinar todo el trabajo.

Mi idea era pintarla de color amarillo pero fue poner estos tres colores juntos y empezar las dudas, descarté el amarillo porque las teclas son blancas, pero no pasa nada, la próxima máquina que pinte tendrá las teclas negras y así la pinto amarillo pollo, fijo!!!! y necesito otra casa más grande claro está😆 el mint...muy previsible, así que acabé decantándome por el rosa rosae, que como a mí no me gusta 😍


El proceso más laborioso es desmontarla con paciencia, que no es lo mío, además tenía todos los destornilladores del mundo y ley de Murphy...no el que necesitaba, así que después de la visita a a la ferretería del barrio, vuelta a la faena. 

Limpiarla bien por dentro, algo de aceite para el engranaje interior, y venga!!! 


La parte divertida empieza ahora, después de tapar con cinta de carnero aquello que no se ha de pintar, y venga!!!! palante y sin miedo!!!! Las fotos del proceso se perdieron en el móvil pero no tiene mayor secreto, darle dos o tres capas y esperar entre medio a que seque, es lo más latoso, y algo de fijador al final, tarda en secar por completo, así que vigila cuando la vuelvas a montar y en los días posteriores no la manosees en exceso...pero vamos...fíjate tú que monada!!!! 


Mucho más económica que la nueva que han sacado y con rancio abolengo oyes...que son un pedacito de la historia de este país...donde se ponga una olivetti...y tú? ya tienes la tuya? 😉

1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado, aiiiix y yo que no encuentro mi vieja olivetti...
    Pero me niego a comprar la que han sacado, Oiga! que no paran de sacar cosas para que gastemos y gastemos, y algunas son de lo más "chorras". Me niego.
    De mientras seguiré buscando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...