miércoles, 27 de septiembre de 2017

LO it's sooo fluffy


Hoy LO y video!!!

Estas vacaciones me animé a grabar un process video de este layout tan fluffy, 
espero que te guste!!!

A partir de un sketch, que luego como siempre vario lo que me parece, lleno de círculos hice servir los troquelados restantes como máscara, es un super recurso!!! y con las mousse de Nuvo, muy fan ya lo sabes, me dediqué a crear el fondo combinando colores y tamaños. 

Los troqueles de círculos en todos sus tamaños son un buen fondo de armario sarapero, sí que los puedes cortar con la Evolution, con la Portrait...pero la rapidez de los troqueles no te la quita nadie!!! Mis favoritos los de Fiskars y EK.

Otro recurso es estampar los círculos en blanco para conseguir esta textura mal acabada que em encanta, todo sobras y papeles antiguos, léase de no los de la últimas colecciones, que se han de usar porque fíjate que bonita combinación, un papel genialoso de We'r mermory keepers.

Una vez está todo acabado ir componiendo la página es pan comido, superponer y combinar círculos y alguna estrella, todo muy pastel y fluffy como este unicornio de los Minions, es tan cukiiii!!! 😊

Aquí tienes el video, si no te quieres perder todo lo que voy subiendo, videos cortitos jejejeje, suscríbete a mi canal!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...