lunes, 30 de julio de 2018

I love...junio



Hoy retomamos los I love...qué te parece?

Se trata de un recopilatorio de todo aquello que he instagrameado y que me ha encantado durante el último mes...aunque ya sé que estamos a punto de dar por acabado julio...con la gran tristeza que eso me produce...te voy a enseñar mis favoritos de junio, que son bastantes y bien chulos!!!

Empezamos mes poniendo a punto mi bullet journal y la portada del mes, estrenando sellos de Mia mandarina con ilustraciones de Laura Guerra y que son de lo más monérrimo que he visto últimamente!!! 😍

En alguna ocasión he comentado que no enseño mi bujo porque no es especialmente bonito, es práctico y personal, por eso me gusta, ni trackings de vasos de agua que bebo ni chorreadas inservibles a mi modo de pensar...vamos sólo cosas que me hacen falta, sin perder tiempo en filigranas, me da para unos sellos y unos washis y me parece lo más mejor!!! 😝


A finales de curso me acerqué a Mina Mina, un tienda-taller repleta de cosas bonitas, un montón de telas en el barrio de Gracia, siempre la visito y me enamoro de unas cuantas pero como coser no es lo mío ahí se quedan, pero esta vez me animé al ver ésta y pensé que sería genial para hacer un midori de verano...a modo de diario de verano, tal vez?

La cuestión es que se vino conmigo...y me puse manos a la obra...

Y voilá!!! 

Dicho y hecho midori preparada, después me puse a rebuscar entre mis papeles y encontré una buena colección que me vendrán de fábula para ir trabajando estas vacaciones...qué te parece mi selección?


Con estas calores el tema duchas y jabones está en plena ebullición, fue el momento de estrenar mi última perilla de Lush, edición limitada de Navidad, además fue vista y no vista y no me extraña porque es una perla de jabón, tiene un tono dorado precioso, huele de fábula y es super dulce con mi piel.


Otra de las cosas que incorporaba era un nuevo champú para mi cabello rizado y cuero cabelludo sensible, necesito algo que aporte hidratación y sea suave, Sabrina de Jazmín y Azahar es especialmente pensado para cabellos rizados y encrespados y me está gustando mucho, esta marca sevillana elabora jabones artesanales naturales y champús sólidos, yo hace mucho que uso este formato y me parecen una gran solución, fuera plásticos!!! 


Para hidratar la piel después de la ducha pero sin salir de ella uso esta abejita que se ha quedado como producto fijo en Lush, es una pasada!!! como huele, como se masajea en la piel y ese punto de exfoliación que dan las franjas marrones la hace un producto fantástico para usar con estas calores, sales de la ducha ya lista, nada más pensar en usar una hidratante después de haberme secado me da calor!!! jejejejee


Y este año no iba a volver a pasar, no!!! Iba a cuidar de mis pobres pies desde el primer día para no acabar con unas pezuñas como las de los Hobbits, porque ir con sandalias y caminar por la city te deja unos pies de aupa!!!! 

Para ayudar a mantener las durezas a raya cada día en la ducha una pasadita de esta piedra jabonosa, la Pumice Power de Lush huele a naranja y tiene el punto justo de peeling sin ser tan dura como la piedra pómez, además es otro producto sin envoltorios, super práctico y que está durando mucho, pensaba que se desharía tarde o temprano y no, si la guardas bien y no dejas agua a su alrededor se vuelve a secar bastante, hay que probarla!!! 


Factor solar que no falte y este año las elegidas son de Mádara, factor 30 tanto para cuerpo como facial, no dejan residuo blanco, se absorben genial y huelen de fábula, sin productos dañinos, estoy super contenta con ellas. También he elegido la CC con color para añadir un poquito de maquillaje pero sólo para los días que necesito tapar un poquito más alguna imperfección, la verdad es que esta linea ha sido todo un descubrimiento.


Y esta taza!!! no me dirás que no es cuki!!! 😋 es tan bonita que ha acabado decorando mi scraproom!!!


Y no voy a acabar sin dejarte un par de series que he visto últimamente y me han gustado, mucho!!!

The Alienist tiene ese aire gótico que me gusta tanto, a lo Penny Dreadful, con un buen elenco de actores, no te la pierdas, devorarás los capítulos!!!



Y The Marvelous Mrs. Maisel al principio no le vi el qué...algo cursilona, algo simple...pero un plus es la música que va sonando y al final la historia tiene su qué, muy neoyorquina...he de reconocer que me ha encantado!!! 



Y hasta aquí mis I love de junio, alguna cosa que te haya gustado en especial? Alguna necesidad creada? 😂

Hasta el mes que viene 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...