miércoles, 5 de diciembre de 2018

LO coffee time



Anda todo el mundo liado con el calendario de Adviento. el diario de navidad y llenando las páginas de temas navideños..a mi no me apetece en absoluto, mis planes para estas fiestas van por otros derroteros...así que yo sigo con mi tema otoñal que me encanta, además la colección Aubern Lane, de Pink Paislee, es tan bonita que la estoy disfrutando papel a papel, hoy te traigo otro de los trabajos que he preparado para Cromatismes

Este LO está lleno de flores, flores otoñales, una paleta de marrones y rosas con un toque de verde, tan bonitas ellas que son las protagonistas de este trabajo, he recortado un papel de la colección Auburn Lane y luego he elegido como base un papel que imita la madera, un básico entre los básicos y le he dado una generosa capa de gesso para hacer así destacar luego las flores, como marco de la foto he usado un trozo de partitura vintage y un retal de otro papel de la colección, la paleta de colores hace que todo armonice fácilmente.

Encima del gesso he estampado algunos sellos para darle algo de textura y también he manchado un poco con un tono rosado subido para darle algo de fuerza al fondo, los corazones dorados le dan ese toque de luz y unas gotas de tinta blanca rematan la página, por cierto, este alfabeto es precioso, lo necesitas y lo sabes.

Así que aquí me encuentro yo, apreciando todos los instantes de este otoño, como el momento de tomarse un café y relajarse, con esta colección tan maravillosa una no se puede resistir!!!! A scrapear el otoño se ha dicho!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...