lunes, 8 de julio de 2019

Planner Week 28


Se me acabó el inserto de mi midori, así que esta vez he tirado de los que me he ido haciendo, la tapa es un papel de mis primeras compras casi, creo que de American Crafts, guardado como oro en paño 😉 de cuando sus colecciones eran lo más esperado del momento y cada una de ellas era completamente innovadora y llena de atractivos...

Al estar rebuscando entre mis washis para sacar las más veraniegas, me volví a encontrar haciendo acopio de las que más me gustan, estas en plano y negro son lo más...y de ahí que esta semana vuelva a ser monocromática. Además este sello de foam es tan chulo que necesito usarlo en todos mis trabajos, lo necesitas...y lo sabes 😜

Espero que te gusten estas páginas y recuerda que encontrarás como siempre en el canal de YouTube de The Paradise Corner y en el mío el video con el proceso de creación, espero que te guste!!! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...