martes, 28 de enero de 2020

LO my crazy beautiful life


Y es que las colecciones de Felicity & Jane me hacen feliz, la verdad, muy feliz!!!! me gustan sus caras B llenas de blanco y negro, y qué decir de las caras A con una paleta otoñal perfecta 💗

En este LO se unen muchas de mis cosas favoritas, trabajar sobre un papel blanco, dándole textura y un sutil color, este es mi gelato favorito...y creo que lo guardaré en secreto como el café de Carlos Ríos 😜  Tenía pendiente de subir este trabajo que es del mes de noviembre y lo que he tardado en hacerle fotos decentes 😅

He usado embellishments de noviembre, creo, pero desde que vi esas hojas otoñales hechas de fieltro sabía que iban a caer el día que llegaran a Piccolo Scrapbooking, gracias a ella tenemos la oportunidad de recibir cada mes las colecciones más exclusivas y diferentes del mercado 🎉

Además he añadido material de mis planners, washi tape y stickers, cintas, sellos...esa combinación me parece que va definiendo mi estilo, exactamente el de unir mis cosas favoritas en mis trabajos, como siempre ha sido mi intención, y estas pequeñas cosas son las que hacen my caray beautiful life, o mejor dicho, mi vida loca se llena de belleza entre las colecciones de Felicity & Jane, mis washis, mis sellos, mis plumas, mis planners y mi scrapbooking...mi Mimí, mi familia, mi trabajo, mi música, mis cafés y podría seguir 💕

Espero que te guste tanto como a mí!!! 😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...