lunes, 20 de abril de 2020

LO rincones


Antes del confinamiento, cuando lo de estos días era inimaginable, en mis ratos libres me gustaba fotografiar rincones de mi casa, aquellas cosas bonitas que me acompañan, es un agradable hobbie, luego se transforman en mi fondo de armario de fotografías para scrapear 💕

Éste es uno de mis rincones en mi scraproom, y así como quien no quiere la cosa, a partir de un trozo de papel estampado que me sobró de otro proyecto, con muchas capas para darle volumen a la foto, un fondo mixed media en blanco y negro sobre un kraft, muchos sellos, una bonita plantilla y manchar, manchar...así, salen las páginas sin planificar...y eso mola mil 😉

Espero que te guste tanto como a mí! 😊









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...