jueves, 29 de octubre de 2020

LO happiness

 


Hoy un nuevo trabajo con los troqueles de Alexandra Renke, porque son los protagonistas de esta página.  Me declaro FAN de ellos!!! Ha conseguido que utilice mi Evolution, de We'R Memory Keepers, la troqueladora que compré para hacer letterpress, la abrí, la probé y la guardé porque tampoco me pareció lo más...pero ahora los troqueles de la Renke me han dejado enamorada.

Y cómo no!!! he troquelado cartulina blanca y papel vegetal porque quería jugar a las capas y transparencias que nos da...y así ha sido.

Primero he trabajado un fondo con acuarela y pasta de relieve y la foto, enmarcada entre papeles de libro, papel vegetal y tul, y alrededor las hojas troqueladas superponiéndolas en capas, dándole relieve y textura.

Para rematar la página algunas manchas en negro para darle fuerza y unos sellos para acompañar. El resultado me encanta!!! y espero que a ti también, gracias por pasarte por aquí 😊







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...