jueves, 15 de julio de 2021

LO my today



Mi hoy y mi cada día, como la de muchos de vosotr@s, así está la cosa, parecía que mejor pero creo yo que va ser que no...

Un LO de marzo, aflorando la primavera, dejando atrás el monocromático o no...pero ha llegado la temática floral...o no...porque está entre el vamos a dejar el negro pero no mucho...vamos...sigo siendo yo 😆

Pues nada que cojo mi máscara favorita, estas ramas con flores son tan bonitas, y me encanta usarla siempre que puedo, saco mis Brushos en los tonos que me gustan más, decido usar las tonalidades azules y a crear un fondo, manchar, dar textura...y eso, disfrutar...y aquí seguimos con la máscara a tutti plein 😷

Espero que te guste tanto como a mí porque está lleno de mis cosas favoritas 😊








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...