martes, 9 de noviembre de 2021

LO happy b-day to me


En este LO de hoy he usado una de las caras B de la colección #artefacto de Paperinky, una de las marcas más cañeras y diferentes que se pueden encontrar en el mercado en estos momentos, su concepto de ser respetuosos con el medio ambiente me flipa, usan papel eco, nada de plásticos en su packaging...hace que me parezca una marca altamente recomendable.

Las caras A de sus papeles son de un impacto visual brutal pero sus caras B me enamoran por sus estampados en blanco y negro, así que para homenajearme a mí misma, en este trabajo para recordar mi cumple, he usado una de estas caras B...y después mucho negro y mucha washi tape, todas ayudan a reforzar el mensaje que me acompaña mi niñez...y es que el arte es mi vida, desde que inicié mis estudios de música hace muchos años y después de mayor descubriendo las artes con papel, el mixed media y el scrap me acompañan y disfruto como el primer día y aquí sigo, jugando con mis papeles y tintas, y yo lo celebro hasta con un LO 😊

Espero que te guste el resultado tanto como a mí 😉






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...