miércoles, 13 de abril de 2022

Februllage o un mes de collages


Que sí, que lo sé que esto lo hice en febrero y estamos en abril, ya sabéis que a original sólo me gana la mamá de Mafalda haciendo sopa en pleno verano 😆 pues lo tenía en pendientes.

Durante el mes de febrero participé en un reto de collages llamado #februllage, un juego de palabras entre febrero y collage. Como lo disfruté tanto he querido dedicar una entrada enseñándote en un mini video el resultado de los 28 collages que hice siguiendo cada día el concepto a trabajar, una sugerencia para crear, una palabra, una imagen para dejar volar la imaginación y probar a jugar.

Yo me lo he tomado como un reto personal y es que sigo varias cuentas que se dedican al collage y veo trabajos muy inspiradores, la verdad es que comenzaba partiendo de casi 0, mi journal MD notebook y una revista time out, algunos recortes de mis scrap...y ya está! el material ha sido limitado, he incorporado sellos y washis, cosas que suelo usar en mis trabajos. 

Ir al día ha sido imposible y los fines de semana he hecho alguna que otra maratón pero reconozco que ha sido muuuuy divertido e interesante. Aquí te dejo con más imágenes y un mini video, puedes ver más en mi cuenta de IG.

Espero que te guste lo que veas 😊








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...