jueves, 20 de octubre de 2022

LO cozy season


Y damos la bienvenida, así a lo grande, al otoño scrapero...y es que lo disfruto tanto!!! 🍁Ya le había dado paso musicalmente pero inauguramos la estación con los trabajos otoñales que van a ir pasando por este blog 🍂

Comienzo con el primero, lleno de cosas que me gustan; trabajar sobre blanco, blanco sobre blanco, no será por la pequeña colección de papeles otoñales que atesoro, entiéndase toda la ironía 😝 crear capas, la nota de marrón en los papeles antiguos de libros, el toque de negro con un alfabeto que me pirra, soy tan fan de las tipografías diferentes, me encanta éste y cuando se acabe me dará mucha pena 😞 lo sé 😌 y el mal cosido que es el que mejor se me dá, también un toque de rosa manchando el fondo, sellos de textura, troquelados que tenía ganas de usar, y cuatro sellos que dan información de la foto, siempre necesarios para enmarcar la foto...algo de textura final, un goteado en tono plata...y aquí, yo, disfrutando paso a paso y dejando fluir. 

Pues eso, espero que te guste tanto como a mí, por ahora es una trilogía de otoño...aunque pueden haber muchos más capítulos, pero sobretodo saboreándolo a tope 😊







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...