jueves, 10 de agosto de 2023

Junk journal july, days 8-14

Vamos a por otra semana en mi #junkjournaljuly, me quedan un par de días para acabarlo y la verdad es que lo estoy disfrutando de lo lindo, y he cambiado la mesa de mi estudio por la mesa de la terraza para aprovechar la luz y el poco aire que corre fuera😰

Como tenía todos los materiales desperdigados por la mesa los he colocado todos juntos en una caja para poder transportarlos de un lado a otro, aunque eso no deja que me de algún que otro paseo para rebuscar entre mis materiales pero eso es lo divertido 😋

Te dejo aquí las páginas de la segunda semana y aquí un short donde podrás verlo si quieres con más detalle, espero que te guste 😊












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...