martes, 26 de abril de 2011

Mini-LO Miguel Ángel

Como buena tía e iniciada en el scrap me dediqué a hacer unos recordatorios para el 1r cumple del peque de casa, cuando me lo comentó mi cuñada llegué a casa y me dispuse a hacer algo diferente, tipo un LO un poco más pequeño.


El primer trabajo salío así...




y de aquí fueron saliendo los demás, a partir de mismo sketch pero diferentes papeles y colores...
El fantástico sello de Snoopy, yo que soy muy friki de él, lo conseguí en Cromatismes, los trajo Àurea para Creativa, y le supliqué sobretodo que no me quedara sin, y la verdad es que cogí todos los modelos que había. Éste de Happy Birthday es una monada y ,aunque no se aprecie en la foto, está hecho con embossing.


Para los papás hice un LO especial, ahora he aprovechado para hacerle un marco especial para que lo pudieran colgar...y a quedado así.


Utilicé una cartulina de acuarela y Color Wash en azul y lila, después empecé a estampar sellos y los fui pintando con los Neocolor, la verdad es que me fui animando y descubrí el placer de pintar con acuarela!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...