viernes, 11 de mayo de 2012

Un regalo de Lush


 Un regalo 

No veáis que ilusión cuando me llamaron y me dijeron que había ganado el último sorteo!!!!!! Una fiestaaaaa!!!!!

Ya sabéis que es otra de mis adicciones y de tanto en tanto el cuerpo me pide que le de sensaciones nuevas...jejejeje, mal pensados!!! ;) Fragancias que inundan el mejor momento de la mañana, la ducha!!!! Yo es que es saltar de la cama y estar debajo de los chorros de agua, ni café ni nada, ducha y ya empieza el día!!!!

En la foto están los productos que me regalaron, el Cocomanía champu, con lo que me gusta el coco a mí!!!! Lemslip jabón cremoso, yo ya no me ducho con gel de baño, no, no, con pastilla de jabón, como en los tiempos de antaño, menos química, a mi piel le gusta y con la de jabones que tiene Lush nunca te cansas de probar alguno nuevo, y una bomba de baño que tiene ojos y me mira!!! :P es una calavera!!!! 

Ya os digo que los productos son una pasada, en otra entrada anterior ya hablé de mis productos Lush preferidos, pero es que las tiendas son un festival!!! Yo soy fiel a la tienda de l'Illa, es donde conocí sus productos y las chicas son encantadoras, un saludo desde aquí!!!! :) Os explicarán todo lo que necesitéis saber y hasta os probarán los productos en vivo y en directo!!!! Aunque también hay tienda online, por si queréis curiosear!!! 

Pues nada, yo a disfrutarlos!!!! Viva la adicción Lush!!!!!

2 comentarios:

  1. jajaja!! felicitats!! quina ilu fa rebre un regalito. Jo també soc fan dels seus productes, vaig conèixer la marca fa anys a amsterdam i em va fascinar.
    Petonets guapa i happy weekend ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...