martes, 5 de junio de 2012

LO Beautiful nails

Esta vez es un scraplift, no de la composición porque en éso soy muy free ;) sino en la idea original de los papeles, son dos de la colección Neapolitan, que tanta sensación han causado!!! a todas nos encantan!!!

La idea era superponer dos papeles, uno de topos y el de papel vegetal con nubes, cuando lo vi se me quedó en la retina esperando a ponerlo en práctica, es éste, Michi hace unos trabajos muy bonitos, no dudéis en pasar por su blog!!!!










































                        Source: twopeasinabucket.com via Maria on Pinterest


Para mi LO he usado todos los restos que han ido apareciendo de mi mesa después de entreARTistes, restos de los LO de Céline y Karine, el mini de Karine, los abecedarios, troquelados, tags, y cosas mías que rondaban por ahí encima...os podéis imaginar un poquito el nivel de desorden no??? ;)

Una foto de mis pies con las uñas pintadas, quién me lo iba a decir a mí?? yo que nunca me había pintado las uñas hasta el año pasado, ahora he caído abducida en el maravilloso mundo de las lacas de uñas, jejejejje!!!

En el papel de topos he estampado algunos sellos y he dejado caer gotas de tinta negra para crear un fondo más de mi estilo, el papel de las nubes lleva unos troquelados en los márgenes también de estrellas y algunas estampadas con una máscara...y no os cuento más, os lo enseño!!! Qué os parece??? :D






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...