Recordaba haber leído maravillas en algún que otro blog sobre una tienda tipo todo a 100 pero con cosas monísimas...así que cuando Mir colgó una foto críptica de una tienda lllamada Tiger y más tarde me empezó a explicar...mi cabeza rápidamente llegó a recordar lo que había leído.
Se trata de una cadena de tiendas danesa que están entre la idea de tienda de los chinos ;) pero con un toque de diseño, rollo Ikea; latas monísimas, loza para casa, papelería chula, juegos de madera para peques, tes, patatas fritas, chuches, pinturas, raquetas, delantales...vamos de todo un poco!!!! a mi lo que me ha gustado más: unos canvas fantásticos y unas carpetitas con un estampado muy parecido a los papeles de Lily Bee!!!!
Y todo como me decía Mir, a un módico precio!!! 1, 2, 3, 4, 5€ pero además es que es mono!!!!! y yo sin enterarme!!! así que os recomiendo que os deis una vueltecita y lo comprobéis vosotr@s mism@s!!!!
En Barcelona hay dos tiendas, una en la calle Roselló 247 y otra en Ronda Universitat 11, y os aviso, creo que crea adicción por lo que sé ya de alguna... ^_^
Yo he pasado rápido, rápido y no he comprado nada pero sí que he hecho algunas fotos ;)
Ahora sólo toca esperar que lleguen las tiendas H&M Home...mirad y babead!!!!! :)
Buaaaaaaa! pero es que uds. lo tienen todo! lo que mas llama la atención son los precios! guau! pues que lo disfruten!
ResponderEliminarYo soy una adicta a Tiger. Echa un vistazo a unos preciosos papeles japoneses para hacer origami que son ideales para los journals y a los adornos que hay en la sección de papelería. De vez en cuando encuentras auténticos tesoros para el scrap!
ResponderEliminarGracias por la explicación, en cuanto vaya a Barcelona la busco, eso si con control que me desmadro,jajajaja. Un beso.
ResponderEliminarEl jueves estuve en la tienda de la calle Roselló porque me habían dicho que podía encontrar cositas de scrap, como papeles y troqueladoras súper baratas.
ResponderEliminarEl chico muy amable me dijo que los artículos van rotando y que en esos momentos no tenían nada.... así que mi gozo en un pozo!!! Pero no me fui con las manos vacías. Aproveché y compré lápices acuarelables, clips con forma de perchita monísimos, una caja metálica para guardas los washi y cositas para las peques.
Es una perdición, porque todo es baratísimo, pero al final no te das cuenta y te has gastado una pasta.
Si alguien va por Barcelona y encuentra cosas de scrap que avise!!!
http://taconescongracia.blogspot.com