viernes, 8 de junio de 2012

Probando texturas...

Esta página hace tiempo que la tengo por la mesa dando vueltas, de una crop en casa de Mila, en la que nos pusimos a probar diferentes mediums y los panpastel, nada, guarrear básicamente mientras no paramos de darle a la sin hueso ;) 

 Yo probé con unos papeles artesanales indios que compramos en Barnart, pero la tienda especializada en papel, una gozada, está casi al lado...pero hay que saberlo para llegar hasta ahí ^_^

El maravilloso mundo de los mediums!!!! los que quedan como arenilla, otros que parecen cristales, otros que son brillantes...no te los acabas...aunque a mi me tiene enamorada el molding paste light. 

Así que ayer, cuando apareció este papel otra vez debajo de un montón de papeles no pude resistirme a estampar mi nuevo sello!!!! me encantaaaaa!!!!! ;)


Luego fue llegar mis nuevas máscaras de Studio Calico y mi troquel deseado y ponerme a estrenarlos y acabar transformándolo en un mini-LO...y así ha quedado!!! Os gusta???





9 comentarios:

  1. Hola Maria!!!! excelente trabajo!....me encanta cómo ha quedado la página!!! yo estoy probando las molding paste y es un poco adictivo no???

    Un beso!! bello trabajo

    ResponderEliminar
  2. Está chulísimo! A mi también me encantan las texturas, verlas y sobre todo tocarlas....

    ResponderEliminar
  3. no m'agrada, no... m'encanta!!! bon cap de setmana ; )
    petonets.

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda!!! lo malo del blog es que no podemos tocarlo!!! que asi es como se aprecian todos los detalles!!

    besotes buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo cuando la he visto en el blog de Julie que esa pagina tuya me sonaba, mira que lo pasemos bien, porque otra cosa no pero embarrarnos nos va un montón, ainsss el maravilloso mundo de los mediums y los papeles una gozada hacer experimentos.
    Bueno como me enrollo lo que yo queria decirte es que me ha encantadoooo!!! ya me contaras el secreto de los sellos de las letras???, jajaja.
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba yo también he subido mi pagina de esta semana, bueno mas que una pagina es mi casita.
      besazo otra vez

      Eliminar
  6. que linda!!
    te felicito
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  7. molding paste light...madre mía lo que me queda por aprender! con este vocabulario voy a tener que comprarme un diccionario de scrap.

    Muy muy xula la página. Y una mezcla de colores muy bonitos. Tu nuevo sello genial. Parece grande! qué bien.

    Dónde metes tanto material??? ;)

    Feliz fin de semana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la página!
    Yo aún estoy empezando con todo esto de las texturas, pero la verdad es que me encanta.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...